prueba1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
el murcélago hindú ataca de nuevoJue Mar 30, 2017 8:28 pmAdmin
Pisos turísticos en PalmaJue Mar 30, 2017 7:16 pmAdmin
un nuevo temaJue Mar 30, 2017 6:59 pmAdmin
Tu primer temaJue Mar 30, 2017 6:41 pmAdmin
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2017
https://preuba30marzo.activo.mx

el murcélago hindú ataca de nuevo Empty el murcélago hindú ataca de nuevo

Jue Mar 30, 2017 8:26 pm
Tu misma reconoces que el hombre también tiene problemas inherentes a su género, y este(entre otros) es mi problema con el feminismo,debe dejar de manipular a la sociedad con la manida “igualdad”, que pongan las cartas sobre la mesa, no le importan los problemas del hombre ni están en su top 20 de prioridades siquiera, es mas, reconocerle problemas al hombre lo consideran una derrota casi, solo pido que dejen de engañar con fines políticos y de poder y definan claramente a que se refieren con igualdad, es decir, igualdad si, pero solo para lo que afecta a la mujer, y ya esta! que no me digan que luchan por mi mientras me atan a una máquina del tiempo y me arrastran por siglos y siglos de culpabilidad y me escupen las victimas de VG en la cara.
Y ahora me vendrás con que el feminismo es bueno para el hombre porque quiere deconstruir la masculinidad tóxica, pero este discurso es muy hipócrita y tramposo, el objetivo de deconstruir masculinidades tóxicas y no tóxicas es única y esclusivamente beneficiar a la mujer, que beneficie o perjudique al hombre en según que aspectos no le importa lo mas mínimo al feminismo, solo se resaltan los aspectos negativos de la masculinidad que afectan a la mujer, los que afectan al propio hombre ni se nombran ni se reconocen.#maletears
Otro tema importante es que no se considera ni remotamente que exista una feminidad tóxica, cojamos como ejemplo las actitudes condescendientes/paternalistas masculinas hacia la mujer, el hombre debe respetar si, pero mientras existan mujeres que abusen de esta debilidad femenina irreal pactada por ambos roles el avance será lento e injusto (para el hombre),lo que quiero decir es que la deconstrucción femenina también es necesaria junto con la autocrítica. Ejemplo:el caso de la profesora de 40 que murió a manos de un delincuente de 20, un periodista se atrevió a criticar los constructos femeninos que dibujan al malote agresivo como un icono sexualmente apetecible para las mujeres,¿resultado? Se fue humillado e insultado a la cola del paro
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2017
https://preuba30marzo.activo.mx

el murcélago hindú ataca de nuevo Empty Re: el murcélago hindú ataca de nuevo

Jue Mar 30, 2017 8:28 pm
Admin escribió:T criticar los constructos femeninos que dibujan al malote agresivo como un icono sexualmente apetecible para las mujeres,¿resultado? Se fue humillado e insultado a la cola del paro
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.